jueves, 2 de abril de 2009

DKV Seguros impulsa un programa de cocina saludable

Cocina saludable. DKV Seguros colabora con GAN (Grupo de Apoyo Nutricional) en un proyecto que pretende enseñar a mantener una dieta sana y equilibrada para prevenir la obesidad.

La compañía promueve una serie de cursos de cocina gratuitos, denominados ‘Cuídate comiendo sano' y ‘Comer sano te cuesta menos', pensado para las personas que trabajan fuera de casa.

Los impulsores de esta iniciativa pretender difundir entre los participantes una forma de gestionar su alimentación para lograr mantener una dieta sana y variada que les ayude a controlar su peso dentro de unos indicadores saludables.

Se tratarán las claves para lograr mantener una alimentación sana y intentarán mejorar las dotes culinarias de las asistentes, mostrando técnicas y recetas sencillas para cocinar sano, con platos novedosos y que se preparan de forma rápida

El programa Cuídate comiendo sano está avalado por instituciones públicas y apoyado por empresas preocupadas por la salud del consumidor. Los cursos se iniciarán a primeros de abril y finalizarán en diciembre, después de realizar 200 talleres por diferentes puntos de España.

Fuente: PRNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario